Las personas decepcionan y lastiman demasiado. Ya no se puede confiar completamente en ellas, ya no existen los "amigos verdaderos", ya no existe el "hasta que la muerte nos separe" o el ser fiel a una persona, al menos en mi mundo.Lo que me angustia es que porque a mi no me suceden estas cosas, mi vida es todo lo contrario, por las experiencias vividas aprendí a no confiar en nadie, y por eso no tengo amigos verdaderos, ni a quien amar.
Algunos hombres hablan de que lo que importa es lo de adentro bla bla bla... pero no lo ponen en practica!! critican a las personas que no son como los demás, a nosotras las diferentes nos tratan como si fuéramos otra especie de seres humanos que no somos compatibles con ellos!!!
Aprendí que los hombres son capaces de dejar a su familia por otra persona y no acordarse de que tienen hijos! Yo viví esto y es lo peor que le puede pasar a una persona, darte cuenta que la persona que te creo, una parte de vos, no se interesa por vos, no te quiere, osea como una persona después de vivir esto va a poder volver a confiar en alguien mas en su vida si su propio padre, su progenitor, su cimiento en la vida, la decepcionó.
Estas cosas pasan seguido y yo se que es común, que suceden y listo se superan, hasta que nos damos cuenta que internamente nos ocasionó un gran trauma, no poder vivir la vida feliz como todos los demás porque no sabes si sos parte del mundo.
Salir a divertirme con amigos y sentirme una carga para ellos, un compromiso que ellos tiene que llevar por compartir tiempo conmigo, por no saber si ellos en realidad disfrutan de mi compañía.
Bueno así me siento yo... puede que exagere, pero mi cabeza creo la catástrofe mundial en mi vida, y con los ojos de mi mente veo todo el mundo, con decepción, envidia porque me gustaría ser feliz, tener amigos y ser como todo el mundo pero no puedo, solamente estoy sola en mi cuarto escribiendo cosas que nunca se las podré decir a nadie en persona por miedo a que me critiquen o no me entiendan, mientras que las personas que se hacen llamar "amigos" disfrutan de sus vidas, sin notar que existo, y que tengo sentimientos.
Tal vez que con el paso del tiempo logre encontrar lo que añoro, pero mientras tanto, me toca vivir en esta frustrante y solitaria vida de adolescente. :(